Bienvenidos a la pagina del Canto de la Eternidad de Idris Lahore

 

El Canto de la Eternidad es un conjunto de poemas que hablan de las grandes cualidades humanas: el amor, la alegría, el coraje, la generosidad, la esperanza, el perdón, la compasión, la hospitalidad…

 

Estos poemas se dirigen a la parte más profunda de nosotros, nuestra propia Esencia, y sanan a diferentes niveles, que sea corporal, psicológica o espiritualmente. Las palabras poéticas actúan de manera específica sobre diferentes sistemas del cuerpo: el sistema cardiovascular, respiratorio, digestivo, cutáneo, el sistema locomotor, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y psicológico... 

 

Transmitidas desde tiempos inmemoriales, estos poemas constituyen el corazón de la sabiduría transmitida por Idris Lahore.

Son verdaderas claves de la felicidad, permitiendo vivir en armonía con si mismo, la naturaleza, los otros y el mundo.

 

Solo hace falta instalarse confortablemente y escuchar atentamente estas palabras que sanan, de manera regular, para recibir todos sus beneficios.

para saber más : tomasembr@gmail.com

 

“La relajación para aquellos que no consiguen relajarse” es una buena preparación para acoger estas palabras de Sabiduría en las mejores condiciones.
Para recargar tus baterías
Clip artístico :
Para ir más lejos :